Apoyar en el desarrollo de iniciativas comerciales, tecnológicas y de personas para potenciar el canal de venta presencial (sucursales)
Principales Responsabilidades.
1. Desarrollar iniciativas que promuevan la digitalización de los canales, rendimiento, formación y desarrollo de los equipos comerciales
2. Apoyar en la implementación del programa de tecnología en los canales presenciales
3. Realizar visitas frecuentes a sucursales de Stgo y regiones, para levantar oportunidades de mejora de manera ágil y eficaz.
4. Mantener una coordinación directa con el Product Manager del equipo, para desarrollar soluciones a las oportunidades de mejora en cada sucursal o zona.
5. Velar por el NPS de los canales y planes de trabajo conjunto a cada una de las jefaturas, elaborando planes de trabajo en conjunto
6. Conocer el end to end de los procesos que se generan en los canales presenciales y el journey de los productos y flujos de venta
7. Consolidar el trabajo en sucursales con una mirada sistémica al equipo, promoviendo la conducta y cultura deseada en el canal
8. Apoyar en la confección de protocolos y procedimientos de cara a auditorías internas
9. Mantener una presencia en los canales, visitando frecuentemente sucursales y tiendas del ecosistema de retail.
Cargando ...
100% Complete