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Asistente Administrativo/a de Cobranza Postular

Publicado el: 7 de Feb, 2024
¿Te gustaría trabajar como Asistente Administrativo de Cobranza en una empresa líder en su rubro? ¡En Copec te estamos esperando! ¡Postula aquí y transformemos juntos/as el futuro!

En Copec estamos en búsqueda de un/a Asistente Administrativo de Cobranza, quien sería responsable de brindar apoyo administrativo a las funciones realizadas en el área, contribuyendo a la adecuada coordinación de las actividades y una eficiente gestión de los requerimientos y objetivos establecidos. Deberá realizar la facturación de servicios básicos y cobros por formular (CxF), además del apoyo al equipo en desbloqueos de pedidos, y nombramiento de concesionarios.

Dentro de tus principales funciones se encontrarían:

• Organizar la documentación recibida y emitida, conforme a un sistema de registro, distribución y almacenamiento de información actualizado y adecuado a requerimientos del área.
• Realizar la facturación del área.
• Apoyar al equipo de trabajo en desbloqueos de pedidos, emisión de informes de cartera de clientes.
Apoyar en el proceso de cambio de concesionarios.
• Apoyar el ingreso y control de información en los sistemas de registros correspondientes.
• Atender clientes internos y externos en forma telefónica, presencial y/o vía email, gestionando en forma efectiva y expedita sus solicitudes.
• Realizar otras funciones que sean requeridas por la jefatura y necesarias para el adecuado funcionamiento del área, como por ejemplo:
• Apoyo en Cobranza a concesionarios
• Preparar información para comités de crédito y coordinar reuniones
• Alzamientos de hipoteca (webdox).
• Apoyo en las tareas de actualizar liquidaciones de consignación y stock de formularios
• Gestionar archivo de concesionarios (carpeta digital).

En Copec la Diversidad e Inclusión entre sus trabajadores constituye un pilar fundamental para el desarrollo de una propuesta de valor sostenible y la vocación país que la caracteriza. Buscamos fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, donde las distintas opiniones, talentos, características y condiciones sean respetadas y valoradas de manera de fortalecer la Compañía y asegurar el logro de los objetivos estratégicos.

¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!



Requisitos
• Estudios: Título Técnico de Nivel Superior (de a lo menos 4 semestres ), en las Áreas de Secretariado, Administración, Contabilidad.
• Especialización Deseable: Servicio al cliente, Office, Excel intermedio, SAP.
• Años de Experiencia: 2 años.


Beneficios
• Centro de Salud
• Posnatal flexible
• Días de permisos que la compañía te otorgará para que puedas utilizarlos en distintas ocasiones.
• Convenios con gimnasios, hoteles, alimentos, servicios de telefonía, tecnología, mascotas, entre otros.
• Programa de beneficios flexibles, el cual te brindará la posibilidad de disfrutar de • diferentes experiencias y actividades en tu tiempo libre.
• Actividades extraprogramáticas
• Y muchos más!

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
-

Requisitos

Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

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