BNR es un Family Office externo que atiende a familias de alto patrimonio entregándoles un servicio 360° integral en asesorías financieras, inversiones, planificación patrimonial, información consolidada, gestión legal y tributaria.
Como parte de nuestro crecimiento, queremos sumar a un/a nuevo/a Asistente Administrativo/a (full time).
Funciones y Responsabilidades:
- Coordinar diferentes actividades administrativas y ejecutivas de BNR, recepcionando, atendiendo y derivando a los clientes internos y externos (colaboradores, clientes y público general) según corresponda, con el fin de facilitar y optimizar la gestión de las diferentes áreas de desempeño de la organización.
- Labores de Housekeeping.
- Atención a clientes.
- Realizar el proceso de facturación mensual.
- Coordinar y solucionar requerimientos de TI con empresa proveedora de soporte.
- Coordinación de calendarios de jefaturas.
- Recepción de llamadas y correspondencia.
- Escanear, fotocopiar, imprimir, archivar, enviar documentos por mail u otro, según instrucciones de las diferentes personas del equipo.
- Velar por el buen funcionamiento en general de la oficina.
- Compra de insumos de abarrotes y escritorio.
Cargando ...
100% Complete