• Hasta el miércoles 17 de agosto se esperan las inscripciones a este programa de voluntariado que va en directo beneficio de niñas y niños pertenecientes a los sectores más vulnerables de la región.

 

El proyecto Brotes de la Universidad Católica del Maule (UCM) tiene como propósito fortalecer y ampliar el espíritu de servicio y responsabilidad social en los estudiantes de pregrado y egresados de la casa de estudios, a través del acompañamiento académico en las asignaturas de Lenguaje, Matemáticas, Ciencias, Historia e Inglés, donde podrán acompañar de manera online a escolares de 5to a 8vo básico de escuelas vulnerables de la región del Maule.

La inscripciones de todos quienes quieran ser parte de este proyecto, son a través del siguiente enlace: https://www.questionpro.com/a/TakeSurvey?tt=ip0SFecv9DY%3D y luego se enviará una invitación a participar en una reunión para voluntarios y posteriormente se le asignará un escolar para poder comenzar este hermoso trabajo de colaboración.

Ante cualquier duda o consulta envía un correo electrónico a brotes@ucm.cl o escribe en la cuenta de Instagram @brotesucm y alguien del equipo responderá con la información solicitada.